viernes, 1 de agosto de 2014

Haul compras Buyincoins!

 
 Holaa a todos y todas, hoy para ser mi primera entrada os traigo unas cositas que compre en la famosa tienda china Biyincoins. Muchas la conocereis pero mas adelante haré una entrada solo para contar todo sobre la página.
 Bueno, este pedido fue el 7 que hice, y antes siempre había comprado chorradillas o cosas de maquillaje pero esta vez quería cambiar un poco y aprovechando que necesitaba un vestido y había un cupón con la ropa...chan chan chan...vestido que compré. A las que os guste esta página sabreis que tiene muchos vestidos muy bonitos(y otros no tanto) pero a mi hubo uno, añadido hace no mucho, que me tenía enamorada, y así sin reviews, ni comentarios ni anestesia...me tire a la piscina. El paquete del vestido me ha tardado exactamente 12 días...si 12 días! una pasada lo pronto que me ha llegado la verdad.
Os dejo fotos del vestido , no se podrá ver tal como es pero bueno...(culpa de la cámara (:);El vestido tiene una calidad de marca tipo HM o cualquiera que solemos comprar de ese estilo, cosa que me sorprendió, es muy bonito, queda perfecto: se queda tipo corsé y la falda se adapta a las curvas del cuerpo quedando super estilizado. La verdad es que estoy super super contenta con eeste vestido, no me arrepiento para nada y seguro que volverá a caer algun vestido más de esta página. Tengo pensado ya un dia para ponermelo asi que cuando lo haga pondré alguna foto para que lo veais puesto que gana aún más que en fotos. El precio es de 16.46$, en euros unos 12-13, que esta muy bien para un vestido tan bonito y con una calidad insuperable. Luego, la talla del vestido es una M, yo uso siempre una S pero siempre hay que coger tallas mas grandes en tiendas chinas!http://www.buyincoins.com/item/47248.html 
A parte de el vestido me pedí 3 cositas más: un top blanco, un sujetador de ventosa y una camisa .El top es basico, para poner debajo de las camisetas transparentosas y que no se vea el sujetador, el sujetador lo quería para el vestido, porque como veis la espalda es de encaje y con el sujetador normal quedaría feo,para que tengais de referencia yo tengo una 85B y me cojí una S...queda apretado asi que debería haber cogido mejor una M pero bueeeno.Y por último pero SI menos importante...la decepción del pedido!YUJUUU!La camisa que no es camisa ni camiseta ni nada...la tela es horrible,talla única enorme,el detalle del lazo de la espalda queda fatal,el lazo no es tela sino de plástico...y bueno podría seguir así un siglo.No me gusta nada de nada y a partir de ahora tendré mucho cuidado con las camisetas de esta página.Od dejo fotos y enlaces de todas las cosas por si os gusta algo que sepais donde están!
http://www.buyincoins.com/item/26663.html  sujetador ventosas 3.30$-2.20€
http://www.buyincoins.com/item/15997.html  top blanco 0.97$-0.74€
http://www.buyincoins.com/item/47206.html camisa horrible blanca (comprar las fotos mias y las de la página) 4.79$-3€
De momento eso es todo! dentro de unos dias volveré con otra entrada sobre...ya veremos! Y si os gustan los haul de Buyincoins hare otro con otro pedido que me tiene que llegar!
Besitos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario